¿encontraste un error?
avísanos

Gala Caldirola muestra el antes y después de su embarazo junto a bello mensaje

0VISITAS
Galadrielcaldirola | Instagram

Publicado por

Gala Caldirola no podría estar más orgullosa y feliz por su embarazo, el cual ha documentado a diario a través de redes sociales.

Sin importarle nada, la modelo ha compartido todos los cambios que ha experimentado su cuerpo, pero también ha levantado la voz sobre aquellos momentos difíciles que la han puesto a prueba.

En su última publicación subió una foto donde muestra su antes y después, dejando en claro que hay pocas cosas más bellas en el mundo, que el vientre de una mujer embarazada.

“7 meses pre bebé 🍓 7 meses ON bebé 🍉 Es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses”, comentó.

Pero no sólo eso, sino que también compartió algunos tips para las futuras madres. “Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y deja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!”, agregó.

Recordemos que Gala dejó Chile para vivir en Estambul junto a Mauricio Isla, debido a que el jugador es parte del Fenerbahçe de la Superliga de Turquía. La exchica reality tiene 29 semanas y en octubre reveló que tendría una niña.

Cabeza o culito?😂🍑 #29semanas #pregnant #love

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

URL Corta: http://rbb.cl/j1ee