TV y Espectáculo


Sebastián Jiménez acusa discriminación tras haber dado a conocer su preferencia política

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido médico veterinario Sebastián Jiménez acusó un supuesto caso de discriminación en su contra luego de que diera a conocer su preferencia para estas elecciones presidenciales.

A través de un video divulgado en su cuenta personal de Instagram, “Lindorfo” aseguró que fue bajado de un evento tras participar en la franja de Sebastián Piñera.

“Estoy bastante frustrado y enojado, por una situación que acaba de pasar y voy a tratar de ser breve para comentarlo. Aquellos que hablan de la tolerancia, de la no discriminación, escriben con la mano y borran con el codo. Fui discriminado”, comenzó señalando.

El profesional continuó explicando que fue sacado del evento Perruning, actividad organizada por la Intendencia Metropolitana de Santiago bajo el programa ‘Cuidado con el perro’.

Según Jiménez, esto fue provocado por su apoyo a Piñera. “La tolerancia se practica, no sólo se habla”, sostuvo.

“No más discriminación en este país!!!! Se llenan la boca con palabrería. Practiquen lo que profesan, o al menos no sigan mintiéndole a la gente”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación, la que ya suma más de 2 mil reproducciones.

BioBioChile intentó obtener una versión de la Intendencia de Santiago, sin embargo por el momento no ha sido posible. Apenas tengamos una declaración oficial, actualizaremos la nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados