Un momento complejo enfrenta Sergio Lagos y su familia. Esto, luego que el animador de Canal 13 recibiera una demanda por paternidad que él reconoció durante la mañana de este martes.

La demandante sería una amiga del animador, quien habría tenido un encuentro íntimo con él en 2011, producto del cual quedó embarazada. En mayo pasado, Lagos y el niño se sometieron a una prueba de ADN para confirmar la paternidad del periodista, la que resultó ser positiva.

A pocas horas que se diera a conocer la situación, la esposa del periodista, Nicole, rompió el silencio y emitió una declaración en su cuenta de Facebook. “Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia”, comenzó.

“Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, agregó la cantante.

“Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”, sentenció.

Recordemos que Sergio Lagos lleva más de 10 años de relación con la cantante Nicole, con quien tiene dos hijo, León de nueve años, y Celeste de cuatro años. La pareja contrajo matrimonio en 2011.