TV y Espectáculo


Sergio Lagos reconoce públicamente demanda de paternidad en su contra

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador Sergio Lagos usó su plataforma en Facebook para reconocer una demanda de paternidad en su contra, interpuesta hace varios meses.

Durante la mañana de este martes, el portal de noticias de espectáculos El Filtrador publicó la información sobre la acción legal a la que se está enfrentado el conductor de Canal 13.

La demandante sería una amiga del animador, quien habría tenido un encuentro íntimo con él en 2011, producto del cual quedó embarazada. En mayo pasado, Lagos y el niño se sometieron a una prueba de ADN para confirmar la paternidad del periodista, la que resultó ser positiva.

En la demanda interpuesta contra el profesional, también se afirma que el menor de edad padece de un trastorno genético que podría complicar su salud en el futuro.

“Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica”, comenzó Lagos.

“Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”, agregó.

“Para mi mujer Denisse (Nicole), y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole”, sentenció el comunicador, además de pedir prudencia y respeto respecto al tema.

Recordemos que Sergio Lagos lleva más de 10 años de relación con la cantante Nicole, con quien tiene dos hijo, León de nueve años, y Celeste de cuatro años. La pareja contrajo matrimonio en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados