Este lunes Fernando Godoy se convirtió en papá por primera vez. Junto a su pareja Ornella Dalbosco, el actor dio la bienvenida a Lua, una pequeña que llegó al mundo a las 05:31 horas.

“Fue un proceso intenso pero bellísimo. Más de 10 horas de trabajo de parto”, comentó el intérprete de 34 años a BioBioChile.

Pero pese a los nervios iniciales, la pareja vivió el momento fiel a su estilo. “Ornella tiene muy buen sentido del humor así que fue un preparto y parto muy divertido y con muchas risas”, afirmó. .

Aunque se prepararon durante meses, los nervios se apoderaron de la pareja por algunos momentos, pero después todo fue felicidad. “Realmente estamos emocionados y aún en shock de lo que vivimos. Es lejos lo más lindo que he vivido en toda mi vida”, reconoció. “El nervio lo transformamos en alegría, y todo fluyó”, explicó.

La preparación

Desde que se enteraron de la noticia que serían padres, la pareja comenzó a prepararse de inmediato. “Pintamos la pieza con nuestras manos. Los muebles también fueron pintados por nuestras madres y nosotros”, reconoció.

El actor también bajó su carga de trabajo para poder vivir la experiencia a concho. “Fue todo muy lindo porque me tocó sin grabaciones este tiempo y decidí quedar más libres en otros trabajos por lo que pudimos vivir cada síntoma, cada segundo, cada avance, los dos juntos en nuestra casa empollando”, recordó.

Hay que recordar que en octubre del año pasado el actor anunció por la misma red social que se convertiría en padre junto a su pareja.

“No tenemos palabras para describir nuestra felicidad ¡con Ornella les presentamos a nuestro bebé! El nuevo motor que impulsará nuestros días”, escribió en ese entonces junto a una foto de una ecografía 3D.

.