Durante la jornada de este lunes, las redes sociales del actor Fernando Godoy y de su novia Ornella Dalbosco se llenaron de felicitaciones por la llegada de su primera hija, Lua.

Fue ante esta ola de mensajes, que el actor de 34 años decidió presentar a su pequeña recién nacida en redes sociales. Es así como Godoy compartió una imagen en su Instagram en la que aparece Ornella junto a la bebé, la que nació la madrugada de este lunes en la Clínica Las Condes.

“Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5:31 horas nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella de nuestra historia”, escribió junto a la foto.

El actor además dedicó algunas palabras a su pareja: “mi querida Ornella, valiente y enamorada de su momento. Lo ‘dio todo’ para que hoy podamos confirmarles que hoy 23 fuimos padres. Estamos bien y felices”.

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! "Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…" Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

En la publicación, Godoy agradeció la labor del equipo médico que asistió el parto y a sus familiares que los acompañaron.

Hay que recordar que en octubre del año pasado el actor anunció por la misma red social que se convertiría en padre junto a su pareja.

“No tenemos palabras para describir nuestra felicidad, ¡con Ornella les presentamos a nuestro bebé! El nuevo motor que impulsará nuestros días”, escribió en ese entonces junto a una foto de una ecografía 3D.