TV y Espectáculo


Lo hizo otra vez: Matthew McConaughey reaparece irreconocible para su nueva película

Matthew McConaughey | Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matthew McConaughey es uno de los actores más versátiles del mundo del espectáculo. Y es que cada vez que un papel lo requiere, transforma su cuerpo hasta el punto de quedar irreconocible.

Esta semana el ganador del Óscar fue captado luciendo muy diferente en el set de su nueva película The Beach Bum, la que se filma en Florida.

En la ocasión, el intérprete apareció luciendo unos grandes lentes de sol, además de una peluca larga rubia y ropas de colores como si fuera un hippie amante del skate.

La cinta cuenta con la participación de la actriz Isla Fisher y el rapero Snoop Dogg, y cuenta la historia de las desventuras de Moondog (McConaughey), un hombre rebelde, pícaro y adorable que disfruta de la vida en grande.

Esta no es la primera vez que el actor aparece irreconocible. Recordemos que para su papel “The Dallas Buyers Club”, el actor bajó 14 kilos para interpretar a un hombre VIH Positivo, rol que terminó por darle una estatuilla dorada.

Just Jared

Just Jared
Just Jared
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados