TV y Espectáculo


Actriz de "Teresa" pierde a familiares durante terremoto en México

Fernanda Castillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernanda Castillo, actriz conocida por participar en las teleseries “El señor de los cielos” y “Teresa”, está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida al perder a dos familiares tras el terremoto en México.

Fernanda solicitó ayuda en redes sociales para encontrar a su prima Florencia Lombardi Castillo y Martín, el esposo de ésta, quienes vivían en uno de los edificios derrumbados en el área de La Condesa, en la Ciudad de México. La mujer preguntó por la dirección en su cuenta de Twitter, por la que se enteró de la terrible noticia: ambos fueron hallados entre los escombros.

La actriz se enteró del deceso luego que algunos tuiteros le informaran que la pareja había sido encontrada tras el derrumbe y sus cuerpos fueron trasladados a un hospital, junto a varias personas que terminaron de la misma manera.

Twitter
Twitter

Tras el incidente, la artista de 35 años no se refirió más a sus familiares y sólo comenzó a difundir en redes teléfonos para ayudar a quienes han logrado sobrevivir al desastre natural.

A veces solo hay que cerrar los ojos y confiar…

A post shared by @fernandacga on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados