Con una entrevista en el portal de música Consequence of Sound, Marilyn Manson ha desmentido una de las alianzas más mediatizadas de los últimos meses: su supuesta amistad con Justin Bieber.

Luego que el canadiense apareciera en algunos conciertos con poleras de Manson y viceversa, el hombre de “Beautiful People” aclaró cómo se originó el vínculo y cómo fue roto intempestivamente por el canadiense, esto tras un pequeño trato comercial entre ambos.

La primera selfie data del primer trimestre de 2016. Luego, vinieron más fotografías por la red social y una maniobra comercial: Bieber comenzó a vender poleras suyas con la imagen de Manson. El problema vino cuando se conocieron. Ahí, en el primer diálogo juntos, el hombre de “Sorry” soltó una desafortunada frase: “Te he vuelto a hacer relevante”, le dijo.

Night out in la with the boys

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con esa frase, cualquier camaradería quedó en el pasado. Lo cuenta Marylin Manson: “Craso error decirme eso a mí. Al día siguiente le dije que estaría en el Staples Center (Los Angeles) para hacer ‘Beautiful People’ y él se creyó que yo iba a aparecer por allí, fue así de estúpido”, dijo.

Tras el quiebre, Manson sacó el jugo al merchandising de las poleras con su rostro. “Ni siquiera tuvimos que pelearlo, su equipo dijo algo como ‘sí, ya lo sabemos, lo hemos hecho mal, aquí está el dinero"”, reveló.

Su declaración más dura contra Bieber vino después, cuando describió cómo fue su relación en las escasas horas en que empatizaron. “(Bieber) fue un buen pedazo de mierda por tener la arrogancia de decirme eso (que volvía a hacerme importante). No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’, es de los que te toca cuando habla. Y yo estaba en plan ‘aparta’. Eres del tamaño de una polla a mi lado, así que aparta”, dijo.

La confesión la hizo en el marco de la presentación de “We know where you fucking live”, el primer single de su inminente nuevo álbum, “Heaven upside down”, que debutará en octubre. La idea inicial era que fuese lanzado meses a atrás, pero un retraso dificultó el objetivo. Para compensar a sus fans, el músico agregó tres canciones más.

Bigger than Bieber

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on