Economía


LAW renueva sus permisos para volar en Haití tras prohibición de la autoridad aeronáutica

LAW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea Latin American Wings (LAW), tras pasar el proceso regulatorio de la OFNAC (Oficina Nacional de Aviación Nacional) de Haití, logró renovar sus permisos para volar a la capital de dicho país.

Lo anterior, luego que dicha entidad les anunciara la semana pasada la prohibición de volar en suelo haitiano a partir del 1 de octubre.

Por ello, a través de un comunicado, la aerolínea informó que la ruta Santiago-Puerto Príncipe ya se encuentra operativa y que incluso reforzó la operación con el nuevo avión de la compañía: el Boing 767-300.

Lee también: LAW no podrá seguir volando hacia Haití por prohibición de la autoridad aeronáutica local

Así las cosas, LAW dio por superado el impasse, pese a que había acusado una suerte de revanchismo en su contra, ya que -según dijeron desde la compañía- fueron castigados aunque cumplían con toda la normativa exigida.

De este modo, junto con Puerto Príncipe, LAW opera actualmente las rutas internacionales de Lima, Mendoza, Caracas, Punta Cana y próximamente sumará las de La Romana, Miami y Nueva York.

En tanto, a nivel local, la compañía conecta Santiago con Concepción, Puerto Montt y a partir de noviembre: Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados