Deportes Copiapó y Universidad Católica se miden en el norte buscando con obligación los tres puntos.

Solo sirve la victoria. Deportes Copiapó y Universidad Católica se enfrentan este sábado en el norte con la obligación de un triunfo para recuperarse en el torneo.

Para los anfitriones el tema es aún más preocupante, si se considera que marchan colistas de la competencia con solo 6 unidades.

Los dirigidos de Ivo Basay precisan de confianza. Y qué mejor que levantar la moral superando a un conjunto de los denominados grandes del país.

“Todos los partido para nosotros van a ser complicados y claves para salir de la posición donde estamos. Hay que darle la vuelta”, avisó el ‘Hueso’ tras la caída con Cobresal.

Del otro lado, los ‘cruzados’ arriban en la décima posición con 12 unidades, y la necesidad de quedarse con los 3 positivos para recuperarse luego de la caída con Colo Colo.

La UC no sabía de derrotas en la era Tiago Nunes hasta la de la semana pasada con el ‘Cacique’. Por lo mismo, en la precordillera esperan realizar un borrón y cuenta nueva, para volver al camino triunfal.

Nunes no tendrá a disposición a Agustín Farías, por problemas físicos, además de las bajas de Sebastián Pérez, Guillermo Soto y Branco Ampuero. Sin embargo, Fernando Zampedri se estaría recuperando de su cuadro febril y llegaría a tiempo.

Consignar que el enfrentamiento se disputará desde las 15:00 horas en el estadio Luis Valenzuela.