Aníbal Mosa brindó su primera conferencia tras recuperar la cabeza de ByN y, en consecuencia, de Colo Colo.

Con una sonrisa y llamando a la unidad. Aníbal Mosa protagonizó este viernes su primera conferencia como flamante nuevo presidente de Colo Colo.

El empresario recuperó la cabeza de la testera de Blanco y Negro tras una ‘movida’, cuestionada por el Bloque Vial, en la que uno de sus representantes -Eduardo Loyola- renunció a su cargo en el directorio para forzar nuevas elecciones en abril. El mismo Loyola ahora quedó como vicepresidente.

En la tarde, con la directiva ya oficializada, Mosa atendió a la prensa y entregó algunas impresiones: “Es un tremendo honor volver a ser Presidente de la institución más grande del país”, afirmó.

“En lo deportivo no habrá cambios. Le entregamos nuestro apoyo al Cuerpo Técnico, al Gerente Deportivo y al plante”, complementó

Mosa, además, pidió al bloque opositor trabajar en una misma dirección: “Pretendo que todos los directores del club participen en las decisiones en conjunto. Mi idea es que podamos administrar con unidad”, expresó.

Finalmente, Aníbal Mosa dio su primera idea de cara a lo que viene: “Crear una comisión para celebrar el Centenario del club. Es un hito muy importante y esperamos que pueda participar todo el pueblo colocolino”.