Lollapalooza Chile anunció cambios en el calendario de presentaciones de la jornada de este sábado -sumado a otro más el domingo- debido a problemas imprevistos en la logística del festival que se realiza en el Parque O’Higgins.

“Debido a problemas imprevistos en la logística de hoy, los horarios se han reorganizado para garantizar que todos los artistas puedan actuar”, informó la organización a través de su cuenta de Twitter.

Según detallaron, varios horarios del día 17 fueron reorganizados, entre ellos Imagine Dragons (20:15-21:45) y Anderson .PAAK & The Free Nationals (18:15-19:15), ambos en el Itaú Stage.

En tanto, en el Acer Stage se reagendó a Royal Blood (20:15-21:00); Zara Larsson (21:30-22:15) y Camila Cabello (22:45-23:30).

Mientras que el domingo Spoon se presentará a las 20:45 horas, pese a que su presentación estaba agendada para este sábado durante la tarde.

En concreto, la organización explicó a BioBioChile que hubo algunos cambios de horarios por un asunto logístico ligado al transporte desde Argentina.

En el caso particular de Spoon, los integrantes de la banda señalaron a Radio Futuro que aparentemente efectivos policiales del aeropuerto de Buenos Aires -ciudad en la que se presentaron el viernes- no permitieron el embarque de sus equipos debido a que pensaron que en ellos había un explosivo.