elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 13:23

Espectáculo callejero "Beringei" sigue sorprendiendo en Santiago a Mil 2018

Berengei | Santiago a Mil 2018
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de cinco mil personas se reunieron en Renca para ver “Beringei”, un espectáculo de figuras gigantes que recorrieron las calles junto al público, como parte de las actividades de Santiago a Mil de este domingo.

Tres muñecos gigantes de gorilas salieron a la calle nuevamente, esta vez en la comuna de Renca, en la cuarta función en Chile del espectáculo “Beringei”, de la compañía española Sarruga Producciones.

Este montaje, que vivió su estreno mundial en Chile en la actual edición de Santiago a Mil, es un pasacalle que juega con el público, sacando risas y algunos gritos de impresión de quienes acompañan a Beringei, Inga y Maguila en su camino, en el que interactúan hasta con el Transantiago.

Fueron cerca de cinco mil personas las que llegaron a ver a estos tres representantes de estos gorilas en extinción, con los que la compañía busca generar conciencia. Y así los recibieron.

Beringei estará en Rancagua este martes, el jueves a Macul y el viernes a Estación Central. Los siguientes días llegará a Cerrillos, Las Condes, Talagante, Rinconada de Los Andes y Quilicura. Para más información, aquí

Bío Bío es La Radio oficial de Santiago a Mil 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados

La Tragedia y Comedia Latinoamericanas: caos, marginalidad y realismo mágico

René Naranjo y sus recomendaciones para los últimos días de Santiago a Mil

Más de 7 mil personas acompañaron al gigante Venus en la última noche de Iquique a Mil

MÁS NOTICIAS