Artes y Cultura


El cuento ganador de la categoría "Talento Infantil" de Iquique en 100 Palabras

Iquique en 100 palabras
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El talento juvenil del concurso “Iquique en 100 palabras” estuvo presente en Isaías García, niño de 11 años de Colchane. Él como miles de personas postularon sus relatos con el objetivo de demostrar potencial y masificar experiencias vividas en algún rincón de la región.

Isaías, con su cuento “Colchane y lo que tiene”, le permitió adjudicarse el primer lugar de su categoría y la suma de 250 mil pesos.

“Colchane y lo que tiene”

“Colchane, el pueblo andino, con sus lluvias, tormentas y vientos helados nos azota en la noche y la mañana. A sus llamas y corderos les gusta pastar en el bofedal, a veces con lluvia, a veces con tormentas y en otros momentos con nieve. A veces la temperatura llega a bajo cero, y cuando voy a pastear las ovejas puedo observar los alegres cuyes que me miran con miedo y curiosidad.- Isaías García Felipe, 11 años, Colchane.

Iquique en 100 palabras
Iquique en 100 palabras
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados