Amanda Céspedes: “Es importante formar profesores con conocimientos en neurociencias”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El próximo 2 de junio se realizará el III Congreso de Educación: Desarrollando Las Mentes del Futuro” de Seminarium Certificación.

En la ocasión, se contará con la presencia del destacado académico Howard Gardner, Psicólogo, docente e investigador de la Universidad de Harvard y miembro del Proyecto Zero de la misma universidad. Fue nombrado por la revista “Foreign Policy” como uno de los 100 intelectuales que más ha influenciado al mundo actual.

Bajo ese contexto, conversamos con la médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en Psiquiatría Infantojuvenil y Directora del Instituto de Neurociencias Aplicadas a la Educación y Salud Mental del Escolar, Amanda Céspedes, quien participará en el próximo congreso de Seminarium Certificación y nos contó la importancia del a neurociencia en la educación.

Para más información del III Congreso de Educación de Seminarium Chile, puedes ingresar acá

Nota del Editor: La especialista Amanda Céspedes, en la entrevista realizada para BBTV, fue presenta por su entrevistadora como “candidata al premio nacional de educación”. Mediante esta nota queremos aclarar que su postulación fue realizada en el año 2015 y en dicho periodo, fue el profesor Iván Núñez, quien logró la mencionada distinción.