Nacional


Santa Cruz por clima económico: Reforma laboral no es excusa para no impulsar crecimiento

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Andrés Santa Cruz, llamó al ejecutivo a no perder el tiempo e impulsar las medidas de la productividad, ya que, según el empresario, Chile está pasando la situación más complicada a nivel económico en el último tiempo.

Agregó que es posible que el Gobierno camine y masque chicle a la vez y que no es excusa tener problemas en la reforma laboral, para no impulsar el crecimiento y mejorar el empleo.

Respecto al futuro de la reforma laboral y su posible intervención, específicamente en el cuórum para formar sindicatos y pactos de adaptabilidad laboral, Santa Cruz advirtió que lo peor que puede hacer el ejecutivo es reaccionar desde la rabia y la irracionalidad, ya que según el exdirigente, lo único que se logra es un atentando contra los factores que contribuyen a la productividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados