Nacional


Investigan muerte de niña de 11 años en centro del Sename en Estación Central

Contexto | PSG-Manchester City
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros indaga las circunstancias en que una niña de 11 años murió al interior del Centro de Protección Galvarino, dependiente del Sename, ubicado en Estación Central, región Metropolitana.

Las causas del fallecimiento de la menor no han sido determinadas. Sin embargo, se ha mencionado que la niña sufrió paro cardiorrespiratorio pasadas las 20:00 horas, cuando el personal del lugar realizaba el cambio de turno.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se habrían encontrado psicotrópicos en manos de la niña, por lo que se cree que los habría ingerido, situación que está siendo investigada.

El presidente de los trabajadores del Sename de la región Metropolitana, René Sáez, entregó antecedentes del hecho y agregó que quieren hacer públicos los hechos que ocurren al interior de la institución.

Según se ha informado en el recinto, la menor tenía problemas de conducta y venía desde Til Til.

Carabineros y el Servicio Médico Legal realizan las pericias necesarias para determinar las causas y circunstancias de la muerte de la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados