Nacional


Tres personas lesionadas deja accidente de tránsito en Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes tres personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito en Osorno.

Según se indicó se trató de una colisión de mediana energía entre dos camionetas en calle Pedro Montt con Caupolicán, en Rahue Bajo.

Los dos ocupantes de uno los vehículos resultaron con lesiones, mientras que el conductor de la otra camioneta involucrada salvó ileso.

Según datos entregados por testigos del hecho, uno de los autos transitaba en dirección a la cuesta Pedro Montt -la que conecta con el camino a La Misión-, cuando el segundo móvil intentó virar en “U” recibiendo el impacto en la carrocería.

Tras varios minutos de labor, el mayor de los lesionados que permanecía al interior de la Mitsubishi fue inmovilizado y rescatado por personal de bomberos, quienes lo derivaron junto a los otros dos lesionados en ambulancia hasta el Hospital San José para su atención.

Debido a este accidente personal de Carabineros desvió el tránsito mientras se desarrollaban las labores de rescate.

Por otro lado, vecinos del sector donde se registró el accidente, señalaron la necesidad de una mayor fiscalización o bien que se disponga de un semáforo en la intersección.

Asimismo denuncian que los vehículos que transitan por el lugar prácticamente utilizan la calle como pista de carrera a pesar que hay dos pasos peatonales, lo que ha generado múltiples accidentes en ese cruce.

Otra de las preocupaciones de los residentes es que en el sector hay gran cantidad de adultos mayores y niños, y temen que sean atropellados por quienes simplemente hacen vista ciega a los pasos peatonales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados