temas del día

TV y Espectáculo


Javiera Suárez responde a fuertes críticas por su peso

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace algún tiempo, Javiera Suárez ha sorprendido en las redes sociales al mostrarse con una evidente baja de peso. Esto encendió las alarmas de sus seguidores, quienes comenzaron a preocuparse por ella.

Varios de sus fans en redes sociales comentaban que la comunicadora tenía un problema alimenticio, e incluso hablaban de una posible anorexia, compartiendo sus propias experiencia y enviándole saludos y ánimos.

En @noerestuzonalatina consejos para la 1era cita (mi vestido es de @bcbgmaxazria en parque arauco)

Una foto publicada por @javierasuarezoficial el

“Pobre te ves enferma, me imagino que estás en tratamiento? Es difícil esa enfermedad pero uno sale adelante ánimo con el cariño de tu familia se puede lograr mi hermana llegó a pesar 40 kilos con 1,80 imagínate y ahora está bien menos mal saludos”, escribió una de sus seguidoras, lo que desató el enojo de la conductora de Zona Latina.

No creo que alguien sea tan desubicado y cometa el grave error de tratarme de anoréxica sólo porque estoy más flaca que hace un par de años. Si es así, prefiero que no me siga porque no tolero la falta de respeto y de tino”, contestó Suárez en Instagram junto a una foto con los pantallazos de los comentarios.

“En este país decirle gordo a alguien es una ofensa tremenda; en cambio tratar de raquítica, flaca, enferma y anoréxica a otra, está permitido. En mi caso, estoy sana y si estoy flaca es porque hago deporte y me alimento sanamente. Que lata volver a repetìrselo. Si no le gusta, no me siga. Gracias”, agregó.

La publicación tuvo cientos de likes y más de 90 comentarios, en su mayoría apoyando a la conductora.

Una foto publicada por @javierasuarezoficial el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados