temas del día

Nacional


Gobierno presentará querella contra imputados por crimen de mujer en Angol

Vladimir Sáez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la Intendencia de la Región de La Araucanía presentará una querella en contra de las 4 personas implicadas en el caso de Nubia Lorena Astudillo Sáez, mujer de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado quemado a unos 20 kilómetros de Angol.

Se trata de Nancy Susana Baeza Alarcón de 43 años, la hija de ésta de iniciales M.A.C. de 17 años, Arturo Esteban Carrasco Rubio, pareja de la madre, y el pololo de la menor, Víctor Ángelo Varela Camaño de 20 años.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal de Alta Complejidad de la Región de La Araucanía, Luis Espinoza, los cuatro tienen responsabilidad en calidad de autores en la muerte de Lorena Astudillo, a quien golpearon en sector La Mona. Posteriormente, la mujer fue trasladada al sector entre San Luis y la Colonia Manuel Rodríguez. Al interior de una parcela, le propinaron la muerte para después quemar su cuerpo.

Ante lo ocurrido, el seremi de Gobierno Mario González, indicó que presentarán la acción legal por secuestro y homicidio calificado en los tribunales de Angol.

Cabe destacar que la querella se interpondrá durante la mañana en el Tribunal de Garantía de la capital de Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados