Hace una semana que Nubia Lorena Astudillo de 35 años era intensamente buscada por distintos equipos en Angol. La tarde de este miércoles familiares encontraron un cuerpo en una quebrada de la zona, afirmando que se trata del cuerpo de la mujer, el que además está quemado.

Los cercanos a la joven madre y trabajadora están consternados ante el brutal hallazgo que protagonizaron.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado a unos 20 kilómetros de Angol, en las cercanías del sector en donde fue encontrado el camión 3/4 en el que Lorena salió en busca de leña.

Lee también: Fiscalía ordenó detención de 2 personas sospechosas de la desaparición de mujer

El vehículo fue hallado el martes, siendo periciado por equipos que tomaron muestras de pelo y sangre.

La fiscal adjunta de Angol, Pamela Contreras, confirmó que el cuerpo corresponde al de una mujer, explicando que estaba en una quebrada en medio de una zona boscosa.

Según se informó, el cuerpo fue hallado a unos 500 metros desde el lugar en donde estaba el camión.

Por su parte, la fiscal confirmó que el cadáver se encuentra completamente quemado, indicando que aún no existe confirmación de la identidad. Sin embargo, los familiares aseguran que se trata de Lorena.

La desaparición de Lorena es por ahora un misterio. La mujer desapareció hace una semana luego de salir en busca de leña en un camión 3/4, el que quedó registrado por la grabación de una cámara de seguridad que pertenece a un agricultor de la zona.

Además la Fiscalía ordenó la detención de dos personas sospechosas de la pérdida de Astudillo, debido a que testigos aseguraron que la mujer fue agredida por estos.

La PDI intentó detener a los acusados, sin embargo esto no ha sido posible, debido a que no fueron ubicados en sus domicilios, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Por ahora resta que los equipos especializados confirmen o descarten que el cuerpo se trata de Lorena Astudillo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar