Nacional


Más de 50 mil vehículos ingresarían a la región de Valparaíso este fin de semana largo

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 mil vehículos se espera que ingresen a la región de Valparaíso este fin de semana largo por la Ruta 68 desde la región Metropolitana, por lo que Carabineros ya tiene un plan de contingencia preparado para evitar problemas en la vía.

Así lo informó el teniente Carlos Gamboa, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valparaíso, quien además indicó que se realizarán controles más exhaustivos de alcohol y velocidad en la carretera.

Por su parte, el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, aseguró que este fin de semana podrían llegar más visitantes a la región que en el de Fiestas Patrias, donde la cantidad de ingresos se vio disminuida por el terremoto que afectó a la zona centro norte del país.

Finalmente, la autoridad provincial señaló que además de incrementar los controles en la carretera, Carabineros aplicará un plan de contingencia especial, dedicado a la prevención del delito y a evitar el tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados