Nacional


Diputado Kast critica en Valdivia la reforma constitucional por impulsar el populismo

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Antonio Kast, diputado de la UDI, criticó en Valdivia la reforma constitucional que impulsa el Gobierno por ser, a su juicio, una herramienta de campaña en donde primará el populismo.

El parlamentario formuló sus críticas luego que el presidente de su partido, Hernán Larraín, presentara un documento del gremialismo en el que indica que Chile no necesita una nueva Constitución, dado que los cambios ya están hechos y el país requiere estabilidad considerando el actual ambiente crispado.

Kast agregó que el Gobierno saldrá a la calle a prometer aspectos que no cumplen como la gratuidad en educación.

El diputado UDI manifestó que más que postergarse un proceso constituyente, éste debe ser serio y no utilizarlo como herramienta de campaña.

Kast se encuentra en Valdivia difundiendo la Votación Nacional de Urgencias Sociales del 31 de octubre y 1 de noviembre que promueve junto a la ONG Influyamos. Además, este viernes viajará a Osorno y el sábado se trasladará a Puerto Montt y Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados