Nacional


Detienen a 4 sujetos que se hacían pasar por detectives para robar vehículos en Pirque

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Pirque logró la detención de cuatro delincuentes tras protagonizar con estos un enfrentamiento con disparos y persecución policial en el sector de Virginia Subercaseaux.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando personal de Carabineros de la 62ª comisaría de esa comuna interceptó los vehículos en los que se trasladaban, descubriendo que llevaban una plantación de marihuana y seis armas de fuego.

El capitán de Carabineros, Víctor Puebla, detalló que además se encontraron diferentes especies, como esposas y chaquetas con el logotipo de la PDI.

Según antecedentes preliminares de Carabineros, los delincuentes habrían realizado un asalto con el método del “portonazo” haciéndose pasar por funcionarios de la PDI.

Pese al enfrentamiento que ocurrió entre los uniformados y los detenidos, y que dejó los vehículos en que se trasladaban con 8 impactos de bala, no se registraron heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados