temas del día

Tecnología


El original Final Fantasy VII se podrá jugar en el iPhone y el iPad

Square Enix
Publicado por
Envíanos tu corrección

La época del primer PlayStation es la que representa para muchos sus primeros videojuegos. Y pocos tienen más historia que Final Fantasy VII, el juego estrella de la consola.

Hoy, los nostálgicos lo pueden jugar en sus teléfonos y tablets, porque ha sido lanzado para el sistema operativo iOS.

El mítico juego de rol está disponible en su forma original con nuevos controles táctiles, mayor resolución y un modo con dificultad ajustada, pero es en esencia el mismo título de siempre.

Es eso sí, un juego pesado, que exige a los usuarios 4 GB de almacenamiento, así que a vaciar el teléfono y buscar una buena conexión si quieres revivir la experiencia.

Puedes descargarlo para iPhone y iPad en este link, aunque previo pago de 19.99 dólares, unos $13.800 pesos.

Final Fantasy VII salió en 1997 para la consola PlayStation, donde consiguió gran fama por ser considerado uno de los mejores videojuegos RPG japonés. Ello mismo arrastró a que su desarrollador Square Enix se mantenga en el mercado, con nuevos títulos y secuelas del juego.

Recientemente se conoció una remasterización del juego para PS4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados