Nacional


Los Lagos: Secretario del PC por vínculos con las FARC: “Se busca generar una cortina de humo”

Sebastián Beltran | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Se busca generar una cortina de humo en relación a los problemas que tiene la ciudadanía”. Con estas palabras el secretario regional del Partido Comunista de Los Lagos zanjó la polémica que vincula a su tienda política con las FARC en Colombia.

Indicando que son antecedentes viejos y que se investigó y no se encontró ninguna situación irregular, el timonel del Partido Comunista en la región se desmarcó de los antecedentes en la que figuran cerca de 300 correos electrónicos en los que se muestra una relación entre la colectividad oficialista y las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia.

Yuri Godoy, secretario regional del partido indicó que este hecho obedece a una cortina de humo para ocultar los problemas de la ciudadanía.

Además, el jefe regional de la colectividad calificó como “artificial” la presencia de la FARC en Chile.

Godoy tambien descartó que en la tienda oficialista este hecho ocasione alguna investigación interna para determinar responsabilidades de algunos militantes sobre este nexo que avalan los correos en los que figuran importantes políticos del partido como es el caso del diputado Lautaro Carmona y el presidente nacional del partido Guillermo Tellier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados