temas del día

Nacional


La SIAT investiga accidente de tránsito que dejó una persona muerta en la salida norte de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros de Los Ríos investiga muerte de un conductor que chocó su vehículo con un camión, en la salida norte de Valdivia.

El hecho ocurrió cuando la camioneta Nissan conducida por Juan Carlos Figueroa Lizama de 50 años entraba a la capital regional, e impactó con la máquina de carga, la cual estaba estacionada a un costado de la ruta, según dijo el jefe de la SIAT Los Rios, capitán Pedro Rocha.

De manera preliminar, el oficial descartó algún grado de responsabilidad o incidencia de las obras que se realizan en la ruta, ya que donde ocurrió en accidente no habían faenas.

En todo caso, se desconoce si en el lugar había señalética reflectante que haya indicado que el camión chocado estaba estacionado por un desperfecto mecánico anterior.

Si bien en esta ocasión el accidente no ocurrió donde habían faenas de reparación específica, en el último tiempo han sido constantes los accidentes de tránsito en la ruta Valdivia-Pelchuquin, cuyas obras de mejoramiento debieran estar finalizadas en 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados