temas del día

TV y Espectáculo


Hipo y Chimuelo están de vuelta: Netflix libera tráiler de su nueva serie Dragones: Carrera al borde

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos años “Cómo entrenar a tu dragón” se convirtió en un gran éxito de taquilla. La cinta conquistó a cientos de niños y adultos de todo el mundo, que conviertieron a sus personajes Hipo y Chimuelo en sus favoritos.

Es por ello que Netflix los trae de vuelta con una serie titulada Dragones: Carrera al borde, cuyo primer tráiler fue liberado este jueves en las redes sociales.

La producción, compuesta por 13 capítulos, será estrenada el 26 de junio en la plataforma streaming de películas y series. Según explican desde Netflix, la historia mostrará a sus protagonistas en nuevas aventuras más allá de las fronteras de Berk, donde, junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso “Ojo del Dragón”, un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos terrenos llenos de ¡dragones que nunca han visto!.

En tanto, Dreamworks también está trabajando en una tercera entrega de la saga la cual estaría programada para el 2018.

Revisa aquí las primeras imágenes de la serie

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados