Nacional
Encapuchados maniataron a cabos de la FACH que cuidaban helicópteros por visita de Bachelet
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encapuchados asaltaron el aeropuerto Pichoy en la región de Los Ríos, donde maniataron a dos cabos de la FACH que cuidaban el helicóptero en el que la presidenta Michelle Bachelet recorrería la zona.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, fueron tres los desconocidos que llegaron hasta el sector de embarque del terminal a√©reo, lugar en el que incluso efectuaron disparos.

Luego que el caso quedara en manos de la PDI, el prefecto Cristian Alfaro, confirmó que encapuchados maniataron a dos cabos de la FACH que resguardaban el helicóptero destinado para que la presidenta recorra la región.

Lee también:Presidenta Bachelet tendrá actividades en Mariquina, Lanco y Neltume

De acuerdo a lo informado sobre la investigación, los individuos se trasladaron hasta locales comerciales y otros vehículos, para luego retirarse del lugar.

El intendente de Los R√≠os, Egon Montecinos, indic√≥ que este hecho responde a un delito com√ļn y que no est√° relacionado a la visita de la mandataria, cuestionando la poca seguridad del aeropuerto.

El ministro del Interior, Jorge Burgos, de visita en la regi√≥n del B√≠o B√≠o se refiri√≥ a lo sucedido, reiterando que este hecho corresponde a un delito com√ļn.

El fiscal Alejandro Ríos, ordenó a distintas brigadas de la PDI indagar el lugar, las cámaras de seguridad y tomar declaraciones, mientras que de los asaltantes no se tiene información.

URL CORTA: http://rbb.cl/cb9x
Tendencias Ahora