temas del día

TV y Espectáculo


Diana Bolocco y Cristián Sánchez se convierten en padres de una niña

Archivo: Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejor Día de las Madres está celebrando la animadora de Canal 13 Diana Bolocco, luego de convertirse en mamá por cuarta vez. La conductora de Vértigo dio a luz a su primera hija el viernes en la noche, y junto a su esposo Cristián Sánchez, no podrían estar más contentos.

La periodista y la nueva integrante de la familia -que llegó al mundo el viernes a las 22:41 horas-, se encuentran en excelente estado de salud y acompañadas por sus seres queridos. “Estamos felices, nació sana, sin problemas”, comentó Bolocco a LUN.

La esperada bebé, sin embargo, aún no tiene un nombre definido. “Estamos definiendo todavía, aunque no lo crea”, agregó.

Lee también en Página 7: La cariñosa imagen que compartió Camila Andrade con Daniel Valenzuela

Recordemos que la pareja de conductores comenzó una relación en 2007, mientras ambos estaban a cargo del programa Alfombra Roja de Canal 13. En 2012 se convirtieron en padres de Facundo, y un año y medio después contrajeron matrimonio y formaron una familia junto a los dos hijos de Diana, Pedro y Diego.

Twitter

Twitter

Actualmente Cristián Sánchez trabaja con el animador del programa de Farándula de Chilevisión SQP, mientras que Diana Bolocco tiene a su cargo Vértigo y Atrapa los Millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados