Nacional


Incendio consumió dependencias de la Maestranza Bío Bío en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió la estructura y maquinaria de la maestranza Bio Bio en la comuna de Los Ángeles. El comandante de Bomberos, Raúl Márquez dijo que la mayor dificultad fue la falta de agua en los canales debido a la sequía que afecta a la zona.

El hecho se registró la madrugada de este martes en la maestranza Bío Bío, la cual resultó con pérdidas totales en infraestructura y maquinaria, sin embargo los vehículos que estaban en el lugar sólo dos resultaron con daños menores, tras la contención oportuna.

Respecto a las viviendas ubicadas en el sector, Márquez dijo que ninguna persona resultó lesionada y tampoco las viviendas, considerando que la más cercana estaba a tan sólo dos metros del incendio.

El comandante de Bomberos dijo que la mayor dificultad para combatir el siniestro fue la falta de agua, ya que el río Rarinco y los canales cercanos tenían poco flujo de agua, debido a la sequía, y no permitían la succión de los carros, por ello tuvieron que utilizar ocho máquinas y un camión aljibe.

Por último, Márquez, dijo que el departamento de investigación de incendios realizará los peritajes correspondientes para esclarecer el origen del siniestro.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados