temas del día

Nacional


Indagan si restos encontrados corresponderían a hombre extraviado hace 4 años en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de un hombre que trabajaba en la Vega Monumental, cuyo rastro se perdió hace cuatro años, espera los resultados del Servicio Médico Legal para determinar si los restos encontrados corresponden a la persona extraviada en extrañas circunstancias.

Sergio Esteban Candia Aravena cumpliría 48 años este 2015, pero hace cuatro años que su familia nada sabe de él.

El 5 de marzo del año 2011, este cargador de la Vega Monumental no retornó del trabajo, iniciándose la búsqueda que aún no arroja resultados positivos.

Sergio debió recorrer, como hacía siempre, el camino que media entre la vega y el humedal, próximo a la población Tucapel Bajo, para luego encaminarse a su domicilio en Santa Sabina, sector que ha sido rastreado sin éxito por efectivos policiales y los cercanos del desaparecido.

El 25 de noviembre del año pasado, en medio de las faenas de construcción de un edificio, en Anibal Pinto bajo, fue hallado un cráneo humano, que para Raquel Candia, podría corresponder a su querido hermano.

La familia recurrió incluso a psíquicos para poner fin a la pesadilla, en que la luz de esperanza de encontrarlo con vida casi se apagó, admitió su hermana Ana.

Los resultados del análisis del Servicio Médico Legal penquista estarían disponibles dentro de las próximas semanas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados