El jugador brasileño, fichado por Real Madrid, generó polémica al celebrar con un gesto de 'King Kong', lo que provocó la reacción de los suplentes del Liverpool de Uruguay.

En un partido ‘rocoso’, Palmeiras sacó la tarea adelante y con la potencia de cracks como Endrick, goleó por 5-0 a Liverpool de Uruguay como forastero para acariciar los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

El mencionado jugador brasileño, precisamente, se llevó todas las miradas al protagonizar una celebración que sacó chispas en suelo ‘charrúa’. Tras convertir el 3-0 a favor del ‘Verdao’, el joven futbolista se llevó las manos al pecho para gritar y realizar su festejo de ‘King Kong’, cosa que no cayó nada de bien en sus rivales.

A modo de provocación, tal vez, los suplentes del conjunto uruguayo reaccionaron y fueron a encarar al futuro jugador del Real Madrid, desatando una pelea dentro de la cancha del estadio Centenario de Montevideo.

Tras la bronca, el árbitro colombiano Andrés Rojas terminó por amonestar con tarjeta amarilla a Endrick, que se resignó a recibir la cartulina y pedir disculpas que, al parecer, de nada sirvieron.

Cabe consignar que en lo deportivo, los demás goles fueron obra de Raphael Veiga (44′, 71′), Rony (90+1′) y Gustavo Gómez (penal, 90+6′).

El festejo de Endrick y el enojo de Liverpool