temas del día

TV y Espectáculo


El video que muestra la reacción de Michael Keaton al no recibir el Oscar a Mejor Actor

Christopher Polk | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birdman fue la cinta que se llevó el Oscar a la Mejor Película de este 2015, razón de sobra para que su protagonista Michael Keaton creyera que lo reconocerían con el galardon al Mejor Actor.

En el video publicado en Vine se puede ver el momento en el anunciaron al ganador, donde el actor se puso de pie y sacó de su bolsillo un papel.

Según indica la revista de espectáculos Variety, el artista se guardo discretamente un papel con el supuesto discurso que daría tras el triunfo.

Pero para sorpresa de Keaton y de muchos, el premio se lo llevó Eddie Redmayne, quien recibió el reconocimiento debido a su rol como Stephen Hawkings en la película The Theory of Everything.

A pesar de ello el actor no se quedó la noche con las manos vacías y el filme que protagonizó, dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, se llevó el Oscar a la Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía y Mejor guion original.

Recordemos que la cinta además en los Globos de Oro ganó en las categorías Mejor actor y Mejor guión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados