Nacional


Puerto Valparaíso presentará querella contra responsables de rayado a vagones de metro tren

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Puerto Valparaíso realizó un enérgico rechazo a los actos vandálicos ocurridos durante la madrugada del domingo al interior del recinto portuario, donde un nuevo vagón de metro tren resultara rayado por desconocidos.

Desde Puerto Valparaíso señalaron sentirse preocupados por la vulneración a los perímetros de seguridad de su concesionario, luego que un grupo de individuos ingresaran al terminal 2 y marcara con graffitis el tren que pocas horas antes había sido descargado.

“Como autoridad portuaria, nuestra obligación es que nuestros concesionarios cumplan a cabalidad los contratos, que implican entre otras cosas, brindar las medidas de seguridad necesarias para evitar hechos como éste. Desde Puerto Valparaíso solicitamos los antecedentes del caso y el procedimiento de seguridad aplicado, para conocer en detalle lo ocurrido, y desde ya nos comprometemos con la justicia a compartir esa información y colaborar para que la investigación llegue a buen término”, indicó el gerente de asuntos corporativos, Cristian Calvetti.

El ejecutivo agregó que, “Puerto Valparaíso presentará una querella en contra de quienes resulten responsables por estos hechos, que no pueden volver a ocurrir dentro del recinto portuario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados