temas del día

TV y Espectáculo


Filtran detalles de la trama de la nueva entrega de “La guerra de las galaxias”

STAR WARS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta nota podría contener spoilers de la nueva cinta de “La guerra de las galaxias”

Un nuevo mal rato estaría viviendo el equipo de producción de la séptima entrega de “La guerra de las galaxias” con una otra filtración sobre la próxima película saga.

Esta vez trata de detalles inéditos de la trama del nuevo filme dirigido por J.J. Abrams, en el que se revela a los villanos de la historia y la desaparición de uno de los personajes que dará inicio a la aventura.

Según consigna los sitios de espectáculos responsables de la filtración Indie Revolver y Latino Review, la nueva película se centrará en la búsqueda de Luke Skywalker, quien habría desaparecido obligando a Han Solo, Leia, Chewbacca y resto de los personajes a enfrentar cientos de aventuras para poder rescatarlo.

Según dicen las especulaciones, Luke estaría en manos de los llamados “inquisidores”, guerreros oscuros vestidos de negro cuyo rostro mitad humano es protegido por una mascara de metal, además su sable de luz sería de color rojo al igual que sus ojos.

También se comenta que tras encontrar a Luke, éste tendrá un flashback sobre el inicio de los inquisidores, donde podría aparecer la versión joven de Leia, la que sería encarnada por la hija de la actriz que dio vida a la princesa en el pasado, Carrie Fisher. En dicho recuerdo, Leia se enfrentaría nada menos que a su propio padre, Darth Vader, quien aparecería brevemente en la cinta.

Indie Revolver también filtró imágenes de cómo podría lucir Han Solo en la próxima producción de la saga.

Cabe recordar, que esta nueva entrega de “La Guerra de Las Galaxias” se estrenará en diciembre de 2015 y contará con actores de la trilogía original, como Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, además de nuevas figuras como Óscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow

Indierevolver.com

Indierevolver.com

Indierevolver.com

Indierevolver.com

Indierevolver.com

Indierevolver.com

herodaily.com

herodaily.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados