temas del día

Notas


Dueños de buses de Los Lagos reclaman por falta de espacio para estacionar maquinas

Archivo: José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un problema recurrente e incomodo es el que ha diario viven los conductores de los micro buses que realizan el trayecto Los Lagos –Valdivia, por la falta de un espacio para estacionar mientras esperan tomar postura para un nuevo servicio desde el Terminal de Buses de la capital regional.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cooperativa de Buses Los Lagos, Ricardo Rivas, quien sostuvo que a raíz de la falta de este espacio deben estacionarse en calles cercanas al Rodoviario con el riesgo de ser sancionados por carabineros.

El representante de la entidad señaló que el tema ya se viene planteando desde el gobierno anterior y pese a que incluso solicitaron un espacio en arriendo, cerca del coliseo, éste no fructífero y que aún esperan una solución.

En el caso de Los Lagos son cerca de 60 las máquinas que a diario deben salir del Terminal de Buses y que debido a la falta de espacio son frecuentemente infraccionados, mientras se cumple el tiempo para ingresar al recinto a tomar pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados