temas del día

Notas


Un muerto deja grave accidente de tránsito registrado en Autopista General Velásquez

Margareth R.Rojas | @MargarethRRojas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y otras cuatro heridas dejó una colisión múltiple que involucró este lunes a unos cinco vehículos en la Autopista General Velásquez a la altura de Puerto Montt, en la comuna de Renca.

El hecho se registró en el kilómetro 7,5, resultando con los mayores daños un automóvil menor que fue impactado por un camión de carga.

Según el capitán de Carabineros Fernando Osses, la máquina de carga se desplazaba hacia el norte cuando perdió el control colisionando por alcance a los vehículos que se mantenían en su pista de circulación.

A consecuencia de la colisión, una persona perdió la vida en el lugar. Aún se desconoce su identidad, a la espera de las pericias que realiza personal policial.

Debido a las diligencias que desarrolló la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros , se suspendió temporalmente el tránsito hasta eso de las 13:00 horas por ese sector hacia el sector norte, lo que provocó una importante congestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados