Notas


Gobernador de la Provincia Cordillera presenta su renuncia por “motivos personales”

Gobernación Cordillera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la Provincia Cordillera, Carlos Becerra Carvajal, presentó su renuncia este martes, “debido a motivos estrictamente personales y privados, que no le permiten continuar ejerciendo su cargo”, según se informó desde la repartición con sede en Puente Alto.

“Mediante este comunicado manifiesto mi agradecimiento a las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, por el afecto recibido durante estos meses ante mi labor como autoridad provincial”, manifestó Carlos Becerra al culminar su última jornada en el cargo de gobernador.

“Dediqué todo mi tiempo a esta provincia que me sorprendió gratamente y muy gustoso recibí el cariño espontáneo de las personas que luchan por cosas nuevas y mejores para nuestras comunas. Lamentablemente por motivos personales presento mi renuncia con un gran pesar”, expresó la ahora ex autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados