temas del día

Notas


Dave Grohl adelanta detalles de su próximo disco y serie televisiva de los Foo Fighters

Dave Grohl en Lollapalooza Chile | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tomé la esencia de la historia de las personas, de sus anécdotas, de su entorno”. Así adelantó Dave Grohl el contenido del disco de los Foo Fighters, que será lanzado en noviembre y que fue registrado en todo momento por varias cámaras para salir en formato de serie por HBO.

Grohl relató a The Hollywood Reporter la dinámica del documental, que tendrá varios capítulos, donde se podrán ver los viajes que hizo la banda por distintas ciudades de Estados Unidos.

“Llegábamos allí, empezábamos a grabar y yo paseaba por la ciudad grabando y entrevistando a todos los que podía. Hice como 100 entrevistas en total. Al final de la semana, tomaba todas las anotaciones, las ponía en el suelo, me sentaba con un cuaderno y un bolígrafo y reducía todas esas historias a una canción“, recordó el líder de los Foo Fighters.

Anteriormente el grupo había dado a conocer que en el álbum ‘participaron’ las ciudades de Austin, Chicago, Los Ángeles, Nueva Orleans, Nashville, Nueva York, Seattle y Washington D.C.

Asimismo, habrá participaciones de colegas musicales de la talla de Rick Nielsen (de Cheap Trick), Gary Clark Jr., Joe Walsh, Carrie Underwood, Chuck D y Gibby Haynes (de Butthole Surfers), entre otros, según informó Rolling Stone.

“Reconocerás a Foo Fighters en este álbum pero también te sorprenderá. Estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes“, estimó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados