temas del día

Notas


El gran “fail” de Robbie Williams: se sacó foto con falso Maradona

Robbie WIlliams | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de Twitter el cantante contó con orgullo que había conocido a la máxima figura del fútbol argentino, e incluso mostró una foto que se había tomado con él durante su estadía en Austria, a principio de este mes.

Pero en realidad no se trataba del legendario Diego Armando Marandona, sino de Abi Atici, un alemán que lleva más de 20 años imitando al astro del fútbol. Ambas figuras se encontraron en el centro de de esquí en Ischgl, un pequeño valle en Austria, donde el cantante había brindado un espectáculo.

“Cuando estaba en Ischgl, Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando el ski lift para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie -Williams-saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo ‘te amo’. Y yo le respondí ‘yo también te amo’. Robbie después me dio un beso en la mejilla”, contó Atici al medio británico, Daily Mail.

Luego del encuentro Atici se quedó conversando con esposa del artista, Ayda, y asegura que ninguno de los dos se dio cuenta que no se trataba del verdadero Maradona, incluso la mujer del cantante se ofreció a tomarles la foto que luego subió a twitter.

“Nunca pensé que una estrella mundial no iba a notar que soy un doble, fue sensacional, nunca olvidaré ese día”, concluyó el imitador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados