Notas


Detienen a hombre que habría intentado disparar contra el padre de su pareja en Macul

Archivo (Víctor Salazar | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 46ª Comisaría de Macul detuvo a una persona que habría intentado disparar contra el padre de su pareja tras protagonizar una discusión familiar.

El detenido, de 47 años, se habría enfrentado contra el otro hombre por una camioneta. El acusado, según la información de testigos y de la víctima, tomó una pistola que percutió en dos oportunidades contra la zona abdominal del involucrado, sin que los cartuchos explotaran.

En ese momento, vecinos advirtieron del hecho a la policía uniformada que arribó al lugar y detuvo al sospechoso. Los peritajes confirmaron que el arma incautada había sido percutida dos veces, sin que los cartuchos salieran expulsados.

El detenido contaba con antecedentes y será puesto a disposición del Ministerio Público este martes para el control de su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados