temas del día

Notas


Intendente del Bío Bío se refiere a sistema frontal en la zona: “Lo peor del frente ya pasó”

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes de energía en diversos puntos de la zona, calles inundadas y caídas de árboles son el resultado parcial del sistema frontal que afecta a la Región del Bío Bío.

En este contexto el Intendente regional, Rodrigo Díaz, conversó con La Radio sobre la situación actual que atraviesan distintas comunas.

La autoridad de Gobierno especificó que en San Pedro de la Paz de momento no se han registrado emergencias, a diferencia de otros lugares como Concepción, Santa Juana, Tomé y Talcahuano que sí han tenido inconvenientes por causa del sistema.

Asimismo, hizo un llamado a la precaución de los conductores al manejar, debido a que se han producido numerosos accidentes de tránsito producto de las lluvias.

Pese a que persisten las malas condiciones para conducir y algunas situaciones de emergencia que han afectado a familias de la región, la autoridad regional fue optimista: “Lo peor del frente ya pasó”, afirmó.

Escucha a continuación la entrevista de Radio Bío Bío Concepción al intendente Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados