temas del día

Notas


Rehabilitan tránsito en Paso Los Libertadores tras cierre por sistema frontal

www.pasosfronterizos.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 12:30 horas de este jueves fue rehabilitado el tránsito para todo tipo de vehículos sin cadenas en el paso fronterizo Los Libertadores, que se mantuvo cerrado desde las 10:00 debido a un ingreso de un sistema frontal en la zona cordillerana, con neviscas y nieve desde la zona argentina.

Según el teniente Rodrigo Oyarzún, de la Subcomisaría de Los Libertadores, la acción se tomó como una medida precautoria.

De acuerdo a la información entregada, las condiciones de mal tiempo habrían provocado el congelamiento en la ruta 60 CH, lo que puso en peligro el tránsito de vehículos por el sector y motivó el cierre del paso internacional.

A lo anterior se suma que la empresa Salfacorp realiza trabajos en la ruta en el sector de Caracoles, en el tramo entre Juncal y Portillo, lo que dificulta aún más el tránsito de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados