temas del día

Notas


Diputado Ojeda dice que aceptará la decisión de nombrar a un socialista como gobernador de Osorno

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el nombramiento de Gustavo Salvo (PS) como nuevo gobernador de Osorno, el diputado Sergio Ojeda (DC) señaló que “acatará la designación” a pesar de que él sugería que la máxima autoridad provincial fuese de su partido.

Ojeda sostuvo que “no es momento de ponerse a discutir”, pero, aseguró, debe quedar en claro que la DC tenía mucho más apoyo en la provincia de Osorno.

El DC agregó que ésta es una decisión de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y es su voluntad, por lo que debe acatarse. Además, reconoció que fue una insatisfacción no haber accedido como DC a la gobernación, manifestando su apoyo indirecto al actual representante provincial del gobierno.

Cabe mencionar que el diputado Ojeda fue uno de los principales impulsores de asignarle a la Democracia Cristiana el cupo en la gobernación provincial de Osorno, puesto que argumentaba, por votación y número de alcaldes, el partido merecía dirigir la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados