temas del día

Notas


¿Por qué Shakira no incluiría más hombres en sus videos musicales?

Shakira.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante colombiana Shakira, que durante años ha mantenido una exitosa carrera en el mercado latino y anglo, explicó en una reciente entrevista con la revista Billboard que su forma de hacer videos ya no será la misma de antes.

Según la artista existe un motivo por el que su último video, “Can’t Remember To Forget You”, en el que comparte sugerentes escenas con Rihanna, no incluye hombres.

¿La razón? su novio, el futbolista español Gerard Piqué, quien le tiene prohibido a su pareja aparecer “románticamente ligada” a otro hombre en sus videos.

“Él es muy territorial, y como ya no me deja hacer videos con hombres, bueno, debo hacerlos con mujeres”, dijo Shakira con una sonrisa.

“Está más que implícito en nuestra relación que no puedo hacer videos como antes. Está fuera de discusión -lo que me gusta, dicho sea de paso-. Me gusta que él proteja su césped y me valore, de una forma en que la única persona que él dejaría que rozara mi muslo sería Rihanna”, comentó la artista.

Cabe recordar, que ésta no es la primera vez que Shakira cumple al pie de la letra las peticiones de su novio. En entrevista con Glamour a principios de año, la colombiana confesó que dejó la dieta porque Piqué “prefiere la carne a los huesos”.

Shakira en “Can’t Remember To Forget You”.

http://youtu.be/o3mP3mJDL2k

Videos como éste quedarán en el pasado.

http://youtu.be/QL8-8badzks

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados