temas del día

Notas


Carabinero de civil detiene a hombre que robó cerca de 100 mil pesos en alcohol en Concepción

Amsu.cl (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este martes un hombre fue detenido por Carabineros, luego de sustraer botellas de whisky desde el supermercado Jumbo, ubicado en el sector Costanera en Concepción.

El sujeto logró ingresar al recinto y robar varias botellas de whisky, las que incluso sacó envueltas con bolsas del mismo supermercado.

Cuando el hombre llegó hasta el sector Costanera hizo dedo en dirección a Hualpén, consiguiendo que un vehículo lo trasladara hasta la avenida Gran Bretaña.

Al conductor del automóvil le llamó la atención la cantidad de alcohol que portaba el hombre, por lo que le preguntó hacia donde iba con tanto whisky, por lo que el ladrón confesó su delito.

El automovilista era un Carabinero de civil quien se identificó como tal y se llevó detenido al hombre.

EL supermercado avaluó el robo en cerca de 100 mil pesos, mientras que el sujeto será formalizado esta mañana por receptación de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados