Notas


Fiscal regional asistió a presentación de la cuestionada droga incautada por el OS-7 Arica

Presentación 299 kilos de marihuana | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscal regional de Arica y Parinacota, Javiera López, asistió en agosto pasado a la presentación pública de una de las incautaciones del OS-7, cuestionadas por el Ministerio Público. Se trata de 299 kilos de marihuana, que fueron expuestos en el Grupo de Formación de Carabineros, en el sector norte de la ciudad.

El abogado asesor de la Fiscalía Regional, Jorge Videla, confirmó que López concurrió a la muestra de las sustancias ilícitas, sin embargo descartó que ello represente que haya estado en la preparación y desarrollo del procedimiento, según informó El Mercurio.

Los 299 kilos de marihuana, junto a otros 814 kilos, son los dos operativos cuestionados por el Ministerio Público, que indaga una supuesta asociación ilícita y tráfico de drogas al interior de Carabineros.

Actualmente hay seis imputados, de ellos dos civiles que habrían sido informantes de los cuatro funcionarios policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados