temas del día

Notas


Papa Francisco confiesa que reza “tres veces por día” para que San Lorenzo sea campeón

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es conocido el fanatismo del Papa Francisco por el fútbol, en especial por San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha y por el que cancela habitualmente sus cuotas de socio. Pero cada día se conocen más historias respecto al afecto que siente por el club azulgrana.

En esta oportunidad el dato vino de parte de Antonio Caló, titular de la Confederación General del Trabajo de Argentina, quien luego de asistir a una audiencia con el Sumo Pontífice aseguró que éste le confesó que está haciendo fuerzas para que el Ciclón se quede con el título de la Primera División trasandina.

Rezo tres veces por día para ver a San Lorenzo campeón” le dijo el Santo Padre a Caló, según consigna el Diario Olé.

Y al parecer las oraciones del Papa han tenido resultado, ya que los Gáuchos de Boedo encabezan la tabla de posiciones con 31 puntos, uno más que su perseguidor, Newell’s Old Boys, cuando faltan sólo dos fechas para que termine el torneo Inicial.

Ahora, los hinchas de San Lorenzo esperan que todo siga igual y que Dios escuche a su hincha más famoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados